Maipú diagrama el modelo 2016

Los dirigentes, junto al cuerpo técnico, empiezan a planificar el Cruzado edición 2016. Varios referentes se irían de la institución, mientras que, por el momento, ya hay dos incorporaciones.

Deportivo Maipú encara un mercado de pases que será muy austero para ellos. Como ya comunicaron los dirigentes del Cruzado, la situación económica del club no es la mejor y las arcas de la institución botellera no están como en otros tiempos. Por lo tanto, Sergio Scivoletto deberá elegir muy bien los pocos refuerzos que puedan llegar y sumarlos a un grupo que intentará mantener la base.

Los que se irían: Ariel Barth, Hernán Zárate, Fernando Morán, Enzo Imbesi, Sebastián Coria. Mientras que Gonzalo Gómez y Edgardo Díaz están con un pie afuera de Maipú por tener mejores ofertas.

Los que llegaron: Por el momento son dos, Mauricio Chávez (proveniente de Luján) y Franco Moreno (retorna al club, luego de su paso por Guymallén). Además se incorporan para jugar en el Federal A, Federico Arnold y Facundo Gamero, venían jugando en la Liga Mendocina. Fueron ofrecidos Martín Pucheta (Gutiérez) y Matías Navarro (Huracán Las Heras).

Los que se quedan: Oscar Olguín, Walter Poblete, Javier Murcia, Marcos Benítez, Juan Pablo Montaña, Sebastián Riveros, Víctor Benítez, Lucas Allosa, Matías Banco, Gustavo Rigazzi y Pablo Vallejo. Cristian Jofré seguiría pese a las ofertas que tiene. Y se suman chicos del club como Nicolás Gómez, Alberto Azzaroni, Oscar Garrido, Lucas Quiroga y Matías Calderón.

El Cruzado además quiere incorporar: Un arquero, un lateral por izquierda, un marcador central, un doble cinco y un delantero de área.

Fuente: Mendoza Gol
P