El Cruzado empezó la semana con la mente puesta en el próximo rival, Sportivo Atlético Club de Las Parejas. Todavía no está confirmado día y horario del partido correspondiente a la octava fecha del Federal A.
El equipo de Andrés Villafañe se entrenó este martes, luego del empate frente a Juventud Unida. El próximo objetivo es el Lobo, proveniente de Las Parejas, Santa Fe. La octava presentación del Cruzado sería el domingo a las 16 en el Omar Higinio Sperdutti, aunque todavía no se confirma día y hora del match.
Los jugadores que vieron acción en San Luis trabajaron liviano en el gimnasio, donde, a las órdenes del profe, realizaron ejercicios regenerativos.
Las lesiones han sido, quizás, el peor rival que ha tenido Maipú. Juan Pablo Montaña salió tocado el último partido. El Pelado se dobló el tobillo frente a los puntanos pero no tendría inconvenientes para encarar la semana de la mejor manera. El que probablemente no llegue para el siguiente encuentro es Sebastián Coria, que sufre una distención de ligamentos en la rodilla derecha.
Fuente: Mendoza Gol