Rodrigo Malbernat, con último paso en Independiente Rivadavia, se convirtió en la segunda incorporación de All Boys. «Tengo sensaciones de alegría porque es una linda oportunidad de estar en un club importante», expresó el volante central.
El técnico Gabriel Perrone quería que los refuerzos lleguen rápido y eso está pasando. Es que en la noche del jueves el Albo cerró a su segundo refuerzo. Se trata del volante central Rodrigo Malbernat, proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza, para reforzar la mitad de la cancha del equipo. «All Boys en esta categoría es un club con mucha historia. Al estar en un equipo así, uno tiene las mejores expectativas», expresó el ex San Martín de Tucumán sus objetivos con la institución de Floresta.
Además, el nacido en Avellaneda de 29 años, contó que la negociación y la contratación se hizo rápida pero lo que tardó fue su desvinculación con la Lepra mendocina. «Tengo sensaciones de alegría porque es una linda oportunidad de estar en un club importante», agregó el jugador que debutó en Morón en 2017, en una entrevista con el programa All Boys desde adentro. Por último, cerró: «El objetivo es pelear arriba. Será un torneo largo, con muchos viajes. Habrá que estar preparado en todo sentido»