Edgardo Maldonado, volante de Agropecuario, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero y charló sobre el partido de esta tarde frente a Arsenal y del presente del elenco de Carlos Casares. «Sabemos que va a ser un partido difícil pero también sabemos que estamos muy bien», declaró.
Tres fechas son las que quedan para que finalice el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino y ya se van definiendo quiénes pelearán por el ascenso directo y quiénes por un lugar en el reducido, en busca del segundo ascenso a la Superliga Argentina. En el caso de Agropecuario, que viene de quedar libre en la fecha anterior, si le gana al escolta de la categoría, entrará a zona de reducido nuevamente, esperando a lo largo del fin de semana, que lo beneficien algunos resultados. «Hoy tenemos que salir a ganar», expresó al respecto.
Con lo que respecta al partido, Maldonado opinó: «Va a salir un lindo partido porque a ellos les gusta salir a jugar y a nosotros también», y agregó: «Al principio del torneo te sirve sumar un punto de visitante, pero en estos momentos es salir a ganar y a estar concentrados los noventa minutos porque son finales».
El conjunto dirigido por Felipe De La Riva es el elenco que menos goles recibió (11) en lo que va del torneo pero también es uno de los que menos tantos convirtió (15). El mediocampista está al tanto de estos números y con respecto a estas estadísticas manifestó: «Estamos en deuda en lo que es la ofensiva. Hemos perdido puntos por eso», y concluyó: «Estamos contento por lo defensivo, pero tenemos que trabajar la parte ofensiva».