Redes Sociales

Regional

Mañana de sol

Subido

, el

Carlos Moya va delineando el equipo para enfrentar el próximo sábado a Palmira por la tercera fecha del Federal B. Práctica matutina en Rodeo.

Este miércoles en la mañana el Tricolor tuvo práctica de fútbol pensando en lo que será el encuentro ante el Jarillero el próximo sábado.

Con el objetivo de volver a sumar de a tres, Moya empezó a definir los once que saldrán a la cancha manteniendo la base de los dos primeros encuentros: Gonzalo Gómez; Diego Pereyra, Marcos Benítez, Daniel Gómez, Brian Sosa; Maximiliano Osurak, Mario Marchetti, Martín Astudillo, Franco Moreno; Matías Banco y Victorio Martiní, fue el equipo que paró el DT.

En la segunda parte del partido alternó varios puestos y realizó algunas modificaciones. Ingresaron: Daniel Giménez, Raúl Páez, Silvio Prieto y Mariano Méndez, dándole al esquema un tinte más ofensivo.

El entrenamiento seguirá este jueves en turno matutino y allí se terminará de confirmar la alineación que dispondrá el técnico para el partido del sábado, 16:30hs, en el Hugo Pedro Alastra.

Fuente y foto: Prensa Deportivo Guaymallén

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P