El defensor central de Estudiantes de San Luis habló sobre la situación crítica que vive la institución.
Los dichos más importantes de Alejandro Manchot, defensor de Estudiantes de San Luis:
-“Estamos viviendo momentos complicado desde lo económico, el último sueldo fue en septiembre, no nos merecemos esto, nosotros cumplimos con lo que dice el contrato”.
-“No entrenaremos mas, hasta el año que viene, a mi se me vence el contrato el 31 de diciembre, es imposible una continuidad, me deben plata del año pasado y el premio del ascenso”.
-“Lo que mas nos preocupa es la falta de dialogo, hicimos un esfuerzo muy grande, no cobrábamos desde septiembre, sin embargo seguimos entrenando”.
-“Todos los jugadores se fueron a sus casas, la situación es preocupante, la solución es pagando, seria la forma de agradecer, la verdad que no espero nada, no se si nos van a pagar, nos mintieron pasando las fechas de pago, fue angustiante ver a los compañeros sin un mango”.
-“Yo estoy viendo que voy a hacer con mi representante con respecto a la inhibición al club, supuestamente este sábado iba a estar Ahumada con dinero, no podíamos esperar mas, nos mintieron”.
-“El resto de los dirigentes acata lo que dice Ahumada, no son muchos los dirigentes que están en el club, maneja todo Carlos (Ahumada)”.
-“Los que tienen contrato se tendrán que presentar, pero si no cumplen con el contrato podrán irse.
He recibido algunas propuestas, las estoy analizando pero no tengo nada definido, veré que es mejor para mi futuro”.