Marcelo Herrera: «Uno siempre quiere sumar mucho, pero el rendimiento que tenemos es bueno»

El entrenador de Gimnasia de Jujuy, Marcelo «Popeye» Herrera brindó una conferencia de prensa tras el empate sin goles del Lobo jujeño en la Tacita de Plata frente a Quilmes.

Gimnasia dejó escapar una buena chance de prenderse en la pelea por el liderazgo en la Zona B de la Primera Nacional. Bien lo saben, aunque su entrenador Popeye Herrera justificó el resultado.

«Cuando el rival arma las líneas para defenderse y sale rápido de contra y te puede lastimar. Nosotros tratamnos de jugar, y a veces tenés que avanzar como se puede y no como se quiere. El pelotazo no nos convenía. Uno quiere sumar mucho, pero yo me quedo con el rendimiento del equipo. No es fácil en esta categoría generar muchas situaciones de gol. Esto recién empieza. Estoy muy conforme con lo que hacemos«, afirmó

Herrera puntualizó sobre el rendimiento de varios de sus futbolistas: «Matías (Córdoba) no estuvo en su mejor noche. Tiene 20 años, le puede pasar a cualquiera«, afirmó sobre el goleador del Lobo. «Que no juegue Carlos Morel fue una decisión en conjunto con él y el cuerpo médico. De Giorgi respondió muy bien«, explicó luego sobre sus arqueros.

Por último, dijo que «No siento que hayamos extrañado a Nacho Sanabria, pero porque recostamos mucho el juego por el lado derecho«, al tiempo que justificó el ingreso de Daniel Juárez por Córdoba, lo que relegó a Hernán Hechalar.