Marcelo Molina: ”El techo está muy lejos de lo que mostramos”

El entrenador de Racing, Marcelo Molina, quedó disconforme con el resultado pero satisfecho con la entrega del equipo. ”Dejaron todo en la cancha, buscaron siempre, hasta último momento”, dijo. 

Por Marcelo Verna (Corresponsal IF)

-”Les dije a los jugadores que se queden tranquilos, que no hay nada para reprocharse. Dejaron todo en la cancha, buscaron siempre, hasta último momento. La diferencia estuvo en el resultado. Fue muy parejo. La gente de Ferro dirá que fue más y nosotros que merecimos más. Ellos sacaron la diferencia y fueron justos ganadores”.

-“Me deja tranquilo que, más allá del resultado, el techo de este equipo está muy lejos de lo que mostramos este domingo. Tenemos margen para seguir creciendo. Sé que nos falta muchísimo, corregir errores. Hay jugadores que van a dar mucho más. Con el correr de los partidos van a ir encontrando su nivel. Nos tenemos que respaldar en el trabajo. Creo en este grupo”.

-”¿El arbitraje? No me gusta hablar porque nunca vamos a ser objetivos. Pero sí me quedó, como a todos los que estaban ahí, la sensación de penal en la jugada de Espinoza en el área. Pero son criterios. Es difícil hablar y más de un árbitro de Olavarría; se sabe que es muy difícil sobrellevar un partido así. Ya está, ya pasó”.

-”El partido del domingo, frente a un rival que ganó, es una linda revancha para todos. Lo que se vio es lo que se sabía: va a ser un torneo muy difícil. Bella Vista le ganó a un equipo armado para ascender o para ser protagonista”.

El domingo y sin visitantes

Por la 2ª fecha de la zona 2 del Federal B, Racing recibirá a Bella Vista el domingo a las 15, sin la posibilidad de público bahiense en el “Buglione Martinese”.

P