Marcelo Pontirolli fue agredido en Chivilcoy

El entrenador de Sportsman de Carmen de Areco radico la denuncia policial

Por: Redacción Interior Futbolero.

Un hecho incompresible de violencia se desarrolló luego del encuentro donde Independiente de Chivilcoy en su estadio logro vencer por 1 a 0 a Sportsman de Carmen de Areco y así precitamente sellar su clasificación a la próxima ronda del Torneo Federal B.

Allí tres sujetos golpearon al entrenador de Sportsman, Marcelo Pontirolli, el mismo entrenador le comento a INTERIOR FUTBOLERO, en una breve comunicación telefónica como fueron los hechos “termina el partido súper tranquilo, ellos nos ganan uno a cero sin ningún problema, el arbitraje extraordinario, todo bárbaro, yo me voy con Ayala que es un jugador mío al vestuario, adelante mío va el ayudante de campo, lo saludo lo felicito, subo al túnel hago dos metros, y estaba Salvaggio con dos o tres más, dos o tres patovicas,  en el cual hago dos metros y yo veo que  me vienen a atacar, lo que yo hago tenía una carpeta en la mano, le suelto le tiro la carpeta al jugador y lo único que hago es defenderme, me pego uno, después Salvaggio también me tiro piñas, fue vergonzoso”. Finalizo el entrenador.

Después de estos hechos, el propio Pontirolli concurrió al hospital y de allí a la comisaria a hacer la denuncia policial.