El defensor de Juventud Unida de Gualeguaychú vivió la previa del partido frente a Unión de Santa en IF Radio. «Sabemos que vienen con un andar muy regular», analizó.
El Decano de Gualeguaychú jugará a las 17:10, en el «Presbítero Grella», frente al Tatengue, en uno de los juegos de 32avos de final de la Copa Argentina. «El palo por palo no nos conviene, es una realidad. Hoy tenemos un equipo diezmado en cuanto a jugadores que tuvimos durante la B Nacional, pero eso lo vamos a suplir con las ganas, corriendo y metiendo«, explicó Matías Marchesini.
«Sabemos que Unión tiene un equipo muy sólido y que viene con un andar muy regular en la Superliga«, continuó el jugador, que además agregó: «Siempre tratamos de dar lo mejor y de hacer las cosas como el técnico las pide, pero por supuesto que a veces tenés que improvisar adentro del campo del juego«.
Por último, y con referencia a la continuidad de su carrera como futbolista, Marchesini señaló que «tengo la dicha de estar con 39 años en competencia y en buena forma física. Tengo una vida bastante ordenada en cuanto a lo extradeportivo, y eso me permite seguir pensando en jugar«. «En principio, la idea es seguir por un año más, y después seguir ligado al club«, concluyó.