Lamolla: “En Cipolletti ya había cumplido un ciclo”

Marcos Lamolla dejó Cipolletti y llegó a Estudiantes de Río Cuarto para afrontar el próximo Federal A. El ex referente del Capataz pasó por el aire de IF RADIO y habló acerca de su futuro y el pasado reciente. “Estoy contento por venir a un club bien armado, que aspira a cosas importantes”, afirmó. 

Tuve la sensación de que en Cipo ya estaba un ciclo cumplido. Y así fue. Ahora me encuentro buscando nuevos objetivos, nuevos rumbos. Cuando tuve la oportunidad que me ofreció Estudiantes, no lo dudé y vine”, soltó el polaco en una de sus primera frases. El defensor se mostró muy entusiasmado por este “nuevo comienzo” en otra institución.

Ya cerrado el tema de su nuevo club, el oriundo de Ledesma miró para atrás hacia un tiempo no muy lejano y recordó a modo nostálgico su paso por el club de Río Negro: “No tengo más nada que palabras de agradecimiento para todos, el club, la gente, la ciudad y de muchas otras cosas más. Dejé todo siempre por el equipo y en mi espalda me llevo hermosos momentos y muchas cosas vividas”.

Para cerrar, Lamolla habló de la frente a Gimnasia de Mendoza y la contundencia y desarraigo marcaron el tono y las palabras del zaguero: “La primer sensación que se me viene a la cabeza es la de impotencia. Si a uno le ganan en la cancha, futbolísticamente hablando, no pasa nada no hay problema. A uno le gusta creer que el árbitro se equivocó sin querer y no lo contrario.

P