Marcos “El Polaco” Lamolla declaró en Interior Futbolero Radio que su reacción “no tiene justificación”, y agregó que está pasando un “momento difícil y es duro”, en referencia a los incidentes ocurridos en el clásico entre Cipolletti y Deportivo Roca.
Sobre su corrida de 50 metros que desembocó en la batalla campal entre los jugadores de Cipolletti y Roca, Lamolla declaró: “No tiene justificación mi reacción. Uno tiene que ser autocrítico y saber cuándo se equivocó. Esta vez me equivoque feo y perjudique a espectáculo en la parte de salir corriendo a buscar a un rival. En el momento no pude decidir otra cosa y se fue complicando todo cada vez más. Al video lo veo y siento vergüenza y es duro. Estoy pasando un momento difícil”
Pese a que Lamolla sostiene que hubo otros factores que también ayudaron al bochornoso final, declaró: “Me tengo que hacer cargo de que me equivoqué, porque fui a buscar un rival donde no tengo que ir a buscarlo porque no me corresponde. Hay muchos otros factores que siguieron con las agresiones. Cuando empiezo a pelear con el arquero que no había hecho nada me pegaron una patada. Pero me hago cargo de lo mío porque fue algo injustificable”
“Le pido disculpas a la gente porque si perjudico al club me voy a sentir el doble de mal de lo que me siento y me den una o diez fechas yo la lección la aprendí. Tengo una familia atrás, una nena chiquita que por suerte no entiende porque sentiría vergüenza de eso también”, declaró el defensor de Cipo y agregó: “Quiero disculparme porque es una reacción que no le hace bien ni a Cipolletti, ni a Roca, ni al fútbol ni a nadie. Fue un segundo que estuve mal”
ENTREVISTA COMPLETA:
Entrevista a Marcos Lamolla by Interior Futbolero on Mixcloud
VIDEO DE LA AGRESIÓN ENTRE ROCA Y CIPOLLETTI: