Marcos Pérez: “Necesitábamos ganar de visitante

Deportivo Madryn le ganó 2 a 0 a Villa Mitre en Bahía Blanca por el partido pendiente de la fecha 2. Marcos Pérez anotó un doblete y el Aurinegro se afianzó en la tercera ubicación de la tabla de posiciones de la Zona A.

Deportivo Madryn se trajo una importante victoria de Bahía Blanca, donde enfrentó a Villa Mitre por el partido pendiente que arrastraban desde la fecha 2. El rosarino Marcos Pérez anotó un doblete y luego conversó con Interior Futbolero.

Me quedé muy contento por los goles convertidos pero más por la victoria de visitante que la necesitábamos y mucho. Villa Mitre es un equipo duro que siempre complica con buen juego. Por suerte se nos abrió el arco temprano y pudimos meter esos goles y sacar el partido adelante“, afirmó el atacante.

Más allá de la victoria, el Madryn no tiene paz. Apenas concluido el encuentro el plantel del Aurinegro emprendió el viaje rumbo a San Juan, donde deberá visitar el fin de semana a Desamparados por la fecha 13. “Después del partido cenamos y seguimos para San Juan. Se hace largo el viaje, tanto que mi familia ya se volvió a Rosario, así que me dejan 10 días sólo en Madryn, ja“, bromeó el delantero. Y añadió: “Con Desamparados va a ser un partido duro, pero ojalá podamos traernos tres puntos“.

P