Mariano Martínez volvió a vestir la camiseta de la Academia tras la suspensión y fue el autor del gol ante Desamparados. Ahora piensa en la importancia de vencer a Huracán Las Heras en el Miguel Sancho.
Por Juan Manuel Spontón (Periodista)
El primer punto que sumó Racing en el Federal A dejó una sensación agridulce porque se trajó un punto de San Juan –ante Desamparados- pero el gol recibido fue en la última jugada. Tras pasar las horas se rescató la importancia de volver a sumar, así lo dejó plasmado el autor del tanto Mariano Martínez, quien además volvió de la suspensión de cuatro fechas que había recibido en el último Federal B.
“En lo personal es una alegría retornar y convertir. A medida que pasaron las horas entramos en razón que el punto fue valioso, obviamente apenas terminó el encuentro nos sentimos amargados porque nos empataron en la última. Ahora tenemos que ganar el domingo para sumar nuevamente”, dijo el Nano en referencia al cotejo en el Serpentario.
Ahora el fixture le marca a Huracán Las Heras como próximo rival, en el Miguel Sancho, y una buena oportunidad de cambiar la imagen que la Academia dejó ante Juventud Unida Universitario de San Luis: “Es un partido importantísimo para nosotros porque tenemos que hacernos fuerte de local como lo hacíamos en el Federal B, por eso vamos a salir a ganar de entrada. Nosotros confiamos en nuestro trabajo, lo estamos haciendo de la mejor manera. El domingo mejoró el funcionamiento, además tenemos un nivel de jugadores para estar arriba”.
Francisco Silva lo consideró una pieza clave en el funcionamiento, con la llegada de Ricardo Pancaldo a la banca del equipo de Nueva Italia el Nano también aparece como titular, aunque cambió el pedido que le hace el entrenador: “Ricardo me pide que juegue más abierto, a diferencia del Pancho que me indicaba que lo hiciera por el medio. Me sentí muy bien y cómodo con el equipo, aunque me salta ritmo futbolístico”, concluyó el volante de 28 años.