A Mariano Mc Coubrey los jugadores de América de Pirán lo van a soñar por largo tiempo. Es que el delantero de Hilario Ascasubi anotó ayer el gol del triunfo en Coronel Vidal, pero también fue clave en la goleada conseguida en General Cerri, donde ya le había marcado tres conquistas.
Fuente: La Nueva Provincia
«Se me dio a mí, pero pudo haber sido otro jugador. Es una casualidad que le hice goles al mismo equipo, aunque uno está para eso», dijo Mc Coubrey, quien ayer llegó a su sexta conquista en el torneo, con las ya mencionadas y los anotados ante Kimberley de Mar del Plata y Agropecuario de Carlos Casares.
«La victoria fue merecida. Se trabajó el partido y América no nos generó peligro. Se hizo lo que había que hacer, con un buen trabajo de todo el equipo», amplió Mc Coubrey, en declaraciones a la página @Sansinena SyD.
–¿Cómo catalogás este triunfo?
–Es importante. Muy sacrificado porque hubo momentos en los que ganó la fricción, pero cuando nos tocó jugar lo hicimos bien y sacamos la diferencia. Incluso perdimos a Juan Pablo (Scheffer) y el equipo aguantó bien.
–Quedan tres partidos y sacaron una diferencia apreciable.
–Estamos cerca del objetivo. Pero hay que seguir trabajando hasta lograrlo. Ahora tenemos fecha libre y después nos toca con Agropecuario. El resultado nos ayuda para estar tranquilos.
–¿Pesó la experiencia para ganar este partido?
–Sí. La experiencia y las ganas de seguir creciendo como equipo.