Marín: “Hay que ganar una batalla más y esperar»

Yair Marín, defensor de Gimnasia de Mendoza, pasó por los micrófonos de IF Radio después del empate frente al Central Córdoba por el Pentagonal del Federal A. «No encontramos el funcionamiento que estábamos teniendo», analizó.

El Lobo no pudo con Central Córdoba y habrá que esperar hasta el domingo para ver si hay un ascenso o un desempate. Yair Marín brindó sus sensaciones en diálogo con Interior Futbolero tras el empate 1 a 1: “No tuvimos un buen partido. La verdad que no encontramos el funcionamiento que estábamos teniendo”.

«No creo que haya sido superior Central Córdoba, ellos manejaron la pelota y con tranquilad pero sin lastimar. Nosotros, sí, tardamos en reaccionar, el partido fue trabado. Después del gol de Central Córdoba, despertamos y lo tuvimos en un arco. El empate fue justo para los dos y el arbitraje fue muy bueno«, continuó.

Al ser consultado sobre el desempeño de Gimnasia de Mendoza en el torneo y lo que se espera en la definición,  Marín señaló: «Siempre nos mantuvimos al margen, nosotros teníamos que dedicarnos a jugar al fútbol y salir a ganar. Sabíamos que si queríamos aspirar a ascender, teníamos que jugar al fútbol». 

No creo que Estudiantes de Río IV juegue a perder, siempre fueron partidos a morir y se hizo una especie de clásico. Central Córdoba tiene toda las de ganar porque juega con el acompañamiento de su gente. Defensores de Belgrano es un equipo que tiene mucha hambre y también va a pelear. Tengo mucha fe en que sumemos de a tres contra Estudiantes, ojalá que Dios nos ayude y nos dé una mano. Hay que ganar una batalla más y esperar«, cerró.