El defensor de Olimpo de Bahía Blanca, Martín Ferreyra, pasó por el aire de IF Radio y analizó el triunfo ante Camioneros: «Pudimos hacer los dos goles para ganar el partido y desahogarnos un poco». Además, palpitó la previa del clásico frente a Villa Mitre: «Más allá del rival, nosotros estamos interesados en ganar».
Tras un comienzo adverso en la segunda etapa de la temporada del Torneo Federal A, con derrota ante Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, Olimpo de Bahía Blanca encontró algo de calma mediante los tres puntos obtenidos en el triunfo 2-0 sobre Camioneros. A propósito de esta bocanada de aire, Martín Ferreyra, defensor del Aurinegro, expresó: «Fue, más que nada, un desahogo. Pudimos hacer los dos goles para ganar el partido y desahogarnos un poco. Confianza tenemos todos porque lo demostramos en el partido pasado».
En cuanto al trámite del partido y los elementos que le dieron forma a la victoria, Ferreyra manifestó: «Pedro -Dechat- nos señaló algunas cuestiones tácticas, pero manteniendo la misma con la que venimos jugando». Y añadió: «Buscamos mantener el juego por abajo y tratar de rechazar lo menos posible. También creo que la segunda pelota fue importante. El juego se armó a partir de eso y la idea principal era esa».
Con el clásico ante Villa Mitre a la vuelta de la esquina, Martín Ferreyra no esquivó la responsabilidad y aseveró: «Más allá de que la fecha que venga Villa Mitre o Deportivo Madryn, nosotros estábamos interesados en ganar». Y concluyó: «Necesitábamos el golpe de confianza para afrontar lo que viene, más allá del rival».