Redes Sociales

Copa Argentina

Martín Michel: «Nos ganaron por la jerarquía de ser un equipo de primera»

Subido

, el

Los jugadores de Santamarina pasaron por IF Radio luego de la derrota sufrida ante Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina.

Se les escapó sobre el final a Santamarina, durante 83 minutos acarició la gloria, pero dos goles de Carrillo, el último en tiempo cumplido, acabaron con el sueño del Aurinegro.

Martín Michel, autor del gol de Santamarina, manifestó: «Nos ganó la jerarquía, nada más que eso. Hicimos un partido muy bueno, podríamos haber hecho un gol más de contra, pero no se dio. Las distracciones que tenemos en el Nacional B no se notan tanto, pero en primera sí». Además, el delantero agregó: «Me encanta jugar estos partidos, pero además quiero ganar».

Por su parte, Juan Gáspari aseveró: «Me voy con mucha bronca, hicimos bien las cosas, Estudiantes no fue claro dominador. A lo último, sabía que se nos iban a venir, ellos tienen un muy buen potencial desde arriba, y sufrimos eso.   Nos vamos sabiendo que ahora tenemos el partido del lunes, no hay que descuidarse, tenemos un partido muy duro».

«El encuentro fue muy parejo, ellos se encontraron en un momento muy incómodo, eso lo hicimos nosotros, fue todo merecimiento nuestro.  Después se dan esas cosas, ellos tienen esa jerarquía, por algo Guido Carrillo está donde está, y lo quieren tantos equipos», concluyó el volante de Santamarina.

Santamarina es lider de la B Nacional con 34 puntos. Este lunes a las 20 estará visitando a Douglas Haig de Pergamino.

Interior Futbolero

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P