Redes Sociales

Primera Nacional

Martín Michel: «Sabemos que la racha se puede cortar en cualquier momento»

Subido

, el

En otro mano a mano de IF Radio, hablamos con uno de los referentes de Santamarina de Tandil que es puntero del Nacional B y viene imparable con ocho victorias consecutivas. La racha, la pelea del campeonato y el técnico fueron los temas tocados en la nota. 

Sin dudas que ocho triunfos seguidos no se consiguen tan fácilmente, sea cual sea la categoría. Además de eso, el conjunto de Tandil es puntero en la divisional y Michel decía al respecto sobre el presente del club: “Estamos muy contentos, sabemos que se puede cortar la racha pero disfrutamos el momento pero todavía queda muchísimo campeonato, la racha se va a cortar y tenemos que estar preparados para eso».

Cuando fue consultado sobre si se esperaban este presente del Aurinegro, el delantero respondió: “No pensabamos ganar 8 partidos seguidos pero si pelear bien arriba. Cuando empezaron a llegar los apellidos nos empezamos a ilusionar, Pitu Gonzalez, Tucker, Fernando (Telechea) te hace las cosas más fáciles, se nota que viene de primera».

Gustavo Coleoni tuvo un párrafo aparte en las declaraciones de Michel y del entrenador manifestó: “Es muy importante para Gustavo estar acá, se lo merece. Es una revancha para todos por el partido que no le pudimos ganar a Sportivo Belgrano en el Federal». Además agregó «muchos de los chicos que no lo conocían se están acoplando bien».

Concluyendo la charla con IF Radio, el ex Grupo Universitario, habló de lo que será el próximo encuentro del puntero ante Patronato: «Va a ser espectacular ese partido, nosotros por ser punteros. Ellos nos van a querer ganar para bajarnos de la punta». 

Entrevista a Martín Michel by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P