Martínez: «El verdadero hincha de Atlético Tucumán quiere ver el clásico en la Superliga»

El defensor de San Martín de Tucumán, Maximiliano Martínez, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero Radio y charló sobre el partido de vuelta frente a Sarmiento de Junín, y se puso a pensar lo que sería jugar el clásico frente a Atlético Tucumán, si se da el ascenso a la Superliga. «Es una final y hay que salir con todo. Vamos a ir a ganarlo desde el minuto uno», declaró y agregó: «Sería una locura jugar el clásico en la Ciudadela».

El domingo, el Santo Tucumano sufrió la derrota por 1 a 0, en la idea de la final del reducido de la B Nacional, partido que se disputó en el estadio Eva Perón. Nicolás Miracco convirtió el único gol del partido, desde el punto de penal y con respecto a la decisión del árbitro de cobrar el tiro desde los 12 pasos, Maximiliano expresó: «No voy a hablar del árbitro. El penal ya lo cobró», y con relación a lo que fue la post derrota se refirió al apoyo recibido: «Tuve apoyo de mi familia. Es una locura Tucumán».

Palpitando lo que será el partido de vuelta por la final del reducido, que le otorga al ganador ascender a la primera división del fútbol argentino, Martínez fue claro en cómo piensan salir a disputar el partido, por lo menos en lo mental: «Es una final y hay que salir con todo. Vamos a ir a ganarlo desde el minuto uno», manifestó y sentenció la entrevista permitiéndose soñar con un ascenso y opinando sobre lo que esperan los hinchas del eterno rival, el Decano: «El verdadero hincha de Atletico de Tucumán quiere ver el clásico en la Superliga», concluyó.