Martínez Garbino: “Estoy feliz de que me echen por mis convicciones y no por ladrón” [AUDIO]

Abel Martínez Garbino, ahora ex Vicepresidente del Consejo Federal, habló mano a mano con Interior Futbolero Radio acerca de su destitución.

Llegó un boletín oficial al CF informando su nueva conformación. Derito estuvo toda la tarde conmigo y no fue capaz de informármelo, y tampoco lo hizo con Roberto Fernández en su momento. Parece que la moneda corriente del ingeniero es la traición”, aseveró Martínez Garbino en el inicio de la charla.

Estoy convencido de que Roberto Fernández era el mejor dirigente del interior del fútbol argentino, y de que Marcelo Tinelli tiene que ser el futuro presidente de la AFA, para poner las cosas un poco en orden”, continuó.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que detrás del oficialismo exista otra fuerza de apoyo, afirmó que “no me extrañaría una sociedad Ceresa-Derito. Lo que sí creo es que hay miedo al cambio, y nosotros estamos encarando un proyecto que encabeza gente joven que quiere cambiar las cosas”.

Continuando con la charla, Garbino tiró contra los dirigentes del oficialismo dentro de AFA: “Como no tienen dos dedos de frente, está la posibilidad de que todos los logros conseguidos durante la gestión de Fernández se pierdan”. “Estamos contentos de lo que hicimos y tenemos reconocimiento de los dirigentes serios de todo lo que se ha hecho durante el año”, agregó.

Dejando en claro su postura y negando cualquier tipo de arrepentimientos, el dirigente de la Liga de Gualeguaychú no dudó en decir que “estoy feliz de que me echen por mis convicciones y no por ladrón”.

Pablo Toviggino, dirigente santiagueño, es el hombre elegido para hacerse cargo de la vicepresidencia del Consejo Federal. Sobre su persona, Martínez Garbino afirmó que “no lo conozco. Estaba de representante en el Consejo, pero vino a muy pocas reuniones. Pero totalmente es hombre de Gustavo Ceresa”.

Entrevista a Abel Martínez Garbino, ex Vice Pte. del CF by Interior Futbolero on Mixcloud

INTERIOR FUTBOLERO
P