Redes Sociales

Primera Nacional

Más refuerzos al «Ferro»

Subido

, el

Central Córdoba pensando en el Nacional B: contrató al volante Matías Carabajal, y por la tarde cerraría con tres refuerzos más: Calviño, Lovera y Sacallán.

 

 

Finalmente Matías Emilio Carabajal se transformó hoy al mediodía como nuevo refuerzo de Central Córdoba para el Torneo Nacional B 2015.

Hoy por la mañana hubo una serie de pruebas futbolísticas donde el adiestrador Víctor Riggio se encuentra trabajando intensamente, y se decidió por el volante que proviene de Douglas Haig de Pergamino, y que en un primer momento, sonaba en el Club Mitre.

Matías Carabajal es volante central, cuenta con 28 años y nació el 3 de junio del 86. Debutó en Ferro Carril Oeste en el 2007 en el Nacional B, luego jugó en primera división con Arsenal de Sarandi en los torneos Apertura y Clausura del 2008 y 2009.

 En el 2010 y 2011 jugó en Almirante Brown en la B Nacional, para luego recalar en Chacarita Juniors (2011), Ferro Carril Oeste (2012) y San Martín de San Juan en el Torneo Apertura 2012 en primera división. En el 2012-13 paso nuevamente a Ferro Carril Oeste y el 2014 lo hizo en Atlético Tucumán y en Douglas Haig de Pergamino.

DOS MÁS AL CAER

También en la mañana futbolística se pudo divisar al joven volante de Estudiantes de La Plata: Román Lovera, quién gustó muchísimo al cuerpo técnico y se sumaría al plantel ferroviario.

Por la tarde llegará Silvestre Sacallan, que proviene de Unión Aconquija y le interesa al cuerpo técnico, y vendría a cerrar los números para ser otro de los nuevos refuerzos del equipo del “Tano” Riggio.

Por lo que se pudo saber, el ex golero de Atlético Tucumán: Lucas Calviño, que se sumaría en la pretemporada en Jujuy.

Por último, el mismo representante de Carabajal, ofreció a Sánchez Prette al ferroviario, y suena muy fuerte el delantero Matías Quiroga.

Entre tanto, el tucumano Lucas Diarte, quién se encuentra en la provincia de Buenos Aires volverá a la institución del Barrio Oeste para sumarse a los entrenamientos en la jornada de mañana.

FUENTES: ABC- DANIEL CARRANZA (RADIO NACIONAL).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P