Redes Sociales

Ligas

Más refuerzos del naranja

Subido

, el

ADIP, que no haría más amistosos, continúa con los entrenamientos para llegar de manera óptima al Federal.

Fuente y Foto: Pase a la Liga

Además, confirmó a sus refuerzos y cerró la posibilidad de incorporar más jugadores. En Pase a la Liga, dialogamos con Sergio Aleson, que regresó y con el lateral Leandro Amaya.

Los futbolistas que se quedarán en el plantel, más allá de los dos casos nombrados, serán Mauro Benítez que también volvió al club luego de jugar con sus hermanos el Federal B para Everton, el arquero Agustín Albariño, Nicolás Fabiano, Franco Orsati, Mariano Tiverón y Joaquín Fontana.

“Es un año que empieza y estoy con muchas ganas, será un desafío ya que tengo que agarrar ritmo luego de pasar por un parate. Veo una institución que ha crecido mucho en este tiempo. Se trabajó bastante y se nota”, expresó el defensor Aleson que tendrá una nueva oportunidad en el club.

Por su parte, Amaya, que viene de Argentino de Quilmes, contó: “Tuve un paso por Arsenal y después me dejaron libre y estuve un tiempo parado.  Aleson me dijo de venir y me sumé, me encuentro tomando ritmo y confianza, pero me sentí cómodo y me encontré con un club organizado”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P