Matías Romero: “Nosotros entrenamos todos los días para ser el mejor y quedar punteros en la zona”

Matías Romero, cuyos dos goles agónicos lo convirtieron en el héroe inesperado de la victoria de Chaco For Ever ante Sportivo Belgrano por 2 a 0, afirmó que el Negro dará pelea hasta el final para no sólo quedar entre los seis que acceden a la zona de clasificación sino también adueñarse de la cima del campeonato en la Zona Norte.

Chaco For Ever obtuvo tres puntos fundamentales el domingo pasado los cuales lo erigieron -hasta el triunfo de Güemes el lunes pasado frente a Juventud Unida (G)- en el líder de la Zona Norte del Torneo Federal A. El gran responsable de esa victoria fue Matías Romero, quien ingresó desde el banco de suplentes para marcar los dos goles con los cuales el equipo chaqueño pudo batir a Sportivo Belgrano en la agonía el encuentro.

Romero entró a los 32 minutos del complemento y en la agonía del encuentro resolvió la historia de un partido que se le hizo cuesta arriba a un Chaco For Ever que no podía concretar las ocasiones que generaba ante el equipo cordobés. El jugador que arribó proveniente de Juventud Unida (SL) marcó a los 44′ y 48′ para darle la razón al entrenador Norberto Acosta de por qué lo pidió como refuerzo para esta temporada.

“Siempre confío en que voy a entrar y que me van a dar unos minutos. Hay veces que no se da y quedo afuera pero esta vez estaba convencido de que entraría y que me iba a quedar una. A veces entro y no la puedo concretar. Pero esta vez se me dio y con dos goles para conseguir un triunfo muy importante.”, comentó el delantero de 25 años, habitual suplente dado a que la dupla titular de For Ever la conforman Julio Cáceres y Diego Magno.

“El Beto Acosta me dijo que íbamos a parar una línea de tres y que iba a jugar adelante con Julio (Cáceres). Y que se tire un poco más Sacha (Magno) a para que juegue con Milton (Zárate). Y que le meta porque se me iba a dar.”, describió el artífice de esta victoria trascendental para el conjunto albinegro de Resistencia acerca de lo que le dijo su entrenador al momento de ingresar al campo de juego.

“Nosotros entrenamos todos los días para ser el mejor y quedar punteros en la zona. Pero todos los equipos juegan. Nosotros daremos pelea hasta el final como venimos haciendo. No sólo queremos meternos en zona de clasificación. Le seguimos el pie a Güemes, quien debe una fecha libre, lo cual es una ventaja para nosotros. Dependemos de nosotros para quedarnos con la punta del torneo.”, manifestó confiado el atacante tucumano, que le dio al Negro su sexta victoria al hilo de local.

Romero aseguró de que Gimnasia (CdU), el próximo rival que deberá visitar For Ever, será el escollo crucial que marcará las aspiraciones del equipo chaqueño para mandar en la Zona 1. “Me sorprendió que ganó Gimnasia (4-1 de visitante a Boca Unidos). Venía mal y empezó a levantar cabeza. Todos los equipos son difíciles más ahora que Gimnasia que quiere salir del último lugar. Va a ser complicado allá en su cancha más aún porque no nos está yendo bien de visitante. Sumar de visitante es re importante ahora pero confiamos en el plantel que tenemos e iremos por los tres puntos. Si sacamos un buen resultado allá nos haremos fuertes para ser un gran candidato.”

 

P