El delantero más importante de Independiente de Neuquén, Mauricio Villa (el primero desde la izquierda en la foto), analizó el empate contra Belgrano en La Chacra el fin de semana y ya palpita el duro choque frente a la CAI en Comodoro el próximo domingo.
Por La Mañana de Neuquén.
“No estábamos haciendo las cosas bien y necesitábamos por lo menos levantar un poco el nivel de juego. Creo que lo hicimos bien, no se dio la victoria, pero mejoramos y se notó”, aseguró Guaje.
De todas formas, el atacante es consciente de las fallas del equipo y consideró la falta de efectividad como una de las principales.
“Estaba faltando algo de solidez defensiva, que este fin de semana se ajustó un poco, pero obviamente la profundidad y la eficacia es algo que hay que mejorar”, analizó. Con respecto a lo personal, el Villano del Gol opinó: “Pese a no haber hecho muchos goles, creo que no tuve un mal torneo. Me sentí bien físicamente y bien con la pelota”.
Por último, Villa se refirió al partido frente a la CAI (sería el domingo desde las 16) y, si bien consideró que van a intentar traerse los tres puntos, avisó que “es un rival difícil, que de local se hace muy fuerte, por lo que el empate de visitante no sería malo”.