El entrenador de Sol de Mayo, Mauricio Del Cero, dialogó con Interior Futbolero Radio, luego de los rumores que surgieron de una posible salida, sin haber debutado en el Torneo Federal A.
«No arrancamos como quisimos. Fue un golpe por la forma en la que se dio la derrota ante Colón. La falta de ritmo fue clave», declaró Del Cero sobre el único partido oficial que, hasta ahora, jugó el equipo de Viedma. Fue el cotejo por Copa Argentina, en el que el Sabalero se mostró superior y eliminó a Sol sin atenuantes. «Habíamos hecho un buen entrenamiento en la previa al partido de Colón. Habíamos jugado un amistoso contra Olimpo para medirnos», sostuvo el director técnico.
Con respecto a los dichos de una posible desvinculación, Del Cero no puso en duda su continuidad y trató de desmentir las afirmaciones sobre que los jugadores del Torneo Federal A jugaban la Liga Local, en donde Sol marcha último sin cosechar victorias. «Los jugadores de la Liga no son los mismos que los del Federal A», afirmó y agregó: «Hemos traído jugadores para proyectar a futuro y ellos juegan la Liga».
Con referencia al partido del fin de semana, donde le tocará debutar en el campeonato local, se enfrentará a Desamparados, equipo que viene de empatar en su visita a Sansinena. Con respecto al partido, opinó: «Desamparados es un equipo duro, como la categoría. Todos prioriza que no le hagan goles», y también se refirió a la ausencia de Nahuel Astuti, el arquero, que sufrió una lesión: «Astuti tiene una fisura cerca del quinto metatarsiano. Está descartado para este fin de semana», concluyó.