Redes Sociales

Federal A

Mauricio Giganti: “Sabemos que Deportivo Madryn es uno de los candidatos”

Subido

, el

Deportivo Madryn debutará el próximo domingo desde las 20 horas frente a Ferro de General Pico en condición de visitante. Mauricio Giganti, entrenador del conjunto pampeano, manifestó en declaraciones para la radio LU17 de Puerto Madryn que sabe que el Aurinegro es uno de los candidatos de la zona. En cuanto a su equipo, destacó que la idea es tratar de llegar lo más lejos posible.

Se consumen los últimos días de pretemporada y todos los equipos comienzan a palpitar lo que será el inicio del Federal A el próximo fin de semana. Uno de los partidos de la zona 1 será el que enfrentará a Ferro de General Pico con el Deportivo Madryn en la provincia de La Pampa. Mauricio Giganti, entrenador de los primeros, dio sus sensaciones de cara al debut.

“El Deportivo  Madryn es uno de los candidatos para clasificar a la siguiente ronda. Pero nosotros llegamos bien, con un plantel que tiene jugadores polifuncionales y que vienen de tener la actividad que nosotros deseábamos. Además pudimos mantener siete jugadores del plantel pasado”, compartió Giganti con la radio LU17 de Puerto Madryn.

Con respecto al rodaje, Giganti sostuvo que los jugadores llegan con varios minutos encima y con bastantes partidos disputados, ya que están jugando el provincial. “Nuestra prioridad es el provincial, ya que es un torneo importante y que deja dinero, pero no podemos dejar de lado el Federal A”.

Fuente: LU17 Puerto Madryn.

Foto: Diario La Reforma.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P