Regional
“Me desvinculo por completo”

El Pollo Videla confirmó su renuncia después de la derrota frente al Perro y ya no es más DT lujanino. “Yo vine al club por dos años”, lanzó.
Fuente y foto: Crack Mendoza
Fue el fin de un ciclo para Juan Pablo Videla como entrenador del Granate. Así lo reafirmó ayer luego de la derrota ante Gutiérrez y parece no haber vuelta atrás. El técnico se mostró seguro de sus dichos y dejó vacante su puesto.
El Pollo logró dos cosas importantísimas en su paso por el Bajo: lo sacó campeón de la Liga Mendocina tras 91 años de historia y lo ascendió al Federal B, ganándole por penales a Atenas de Río IV en Córdoba. Indudablemente impuso su sello en la institución.
Apenas enfrentó a los medios, el técnico dijo: “Primero que arreglen las cosas la comisión y yo a partir de ahora me desvinculo de Luján”.
¿No hay vuelta atrás? “En las buenas no me fui, cuando tuvimos la racha mala tampoco, pero sí voy a respetar la palabra de que yo vine al club por dos años”, continuó.
Pese a haber terminado en la última ubicación de la Zona 16, Videla rescató lo hecho en este tiempo. “Creo que hemos logrado cosas importantes y uno ya cumplió el objetivo. Me desvinculo por completo”, sentenció.