El presidente del Cruzado hablo con Suplemento Deportivo y dejo en claro que no seguirá en el cargo de presidente. Me voy, así no se puede seguir.
Fuente: http://suplementodeportivo.blogspot.com.ar/
Tras la suspensión del encuentro entre Balloffet y Pacífico, Omar Peralta nos dio su punto de vista y contó cómo se dieron las cosas.
“Estoy muy triste porque nosotros hacemos un gran sacrificio por Balloffet. Esto es decisión de una persona la que decidió que el partido no se juegue.
Esta mañana, por el lunes, hablamos con el jefe a cargo por el operativo y nos dijo que no nos iba a dar servicio porque él no podía estar jugando con su gente ya que nosotros no habíamos hecho el depósito.
Le informamos que estábamos haciendo el depósito del dinero y nos dijo que el ya había notificado a Mendoza que no brindaría el servicio y al Consejo Federal. Ya tenían todo armado.
Creo que San Rafael le queda grande, el nos quiere decir lo que es San Rafael y no sabe ni como son las calles y no saben como están los clubes. Nosotros hacemos todo con amor por que realmente queremos a los clubes y no saben que estamos fundidos.
Cada vez quedan menos dirigentes y después de lo que ha pasado yo no tengo ganas de seguir. Me tuve que ir a la policlínica porque me sentía descompuesto y la verdad que voy a priorizar mi salud.
Mi aguinaldo fue para el Club Sportivo Balloffet. Lo que cobre fue para pagar el operativo y los árbitros y después viene un tipo que hace lo que quiere.
Saco la plata que es de un plato de comida de mi hija para que después pase esto. Primero íbamos a jugar a puertas cerradas pero después nos dijeron que no iban a ir por qué no pagamos dentro de las 48 horas.
Este señor llego a las diez y media de la mañana y a las once y media ya había cortado el operativo policial. Es de Alvear, ¿hace falta que diga algo más?
Si San Rafael es grande que dé un paso al costado. El no sabe las horas que uno le mete al club para que después te hagan esto.
No quiero ser más dirigente. Me voy, así no se puede seguir. No tengo tiempo con mi trabajo y eso no se valora por una persona.
Voy a dedicarme a disfrutar con mi hija y familia así no puedo seguir.
Golpeado el presidente por lo que sucedió a él y su vicepresidente Alejandro Mora, quien tampoco seguirá en el club”. Siempre voy a darles una mano pero desde afuera yo no sigo más.
Habrá que ver quienes se van a hacer cargo de Balloffet en pleno torneo Federal B y con muchos compromisos por afrontar.