Redes Sociales

Federal A

“Merecimos un poco más que el empate”

Subido

, el

El volante Jorge “Coco” Gaitán anotó su primer gol con la camiseta de la Comisión de Actividades Infantiles. El volante ofensivo jugó por primera vez como titular y respondió con un gol. “Estuvimos más cerca de ganar el partido, merecimos un poco más”, resumió el jugador comodorense.

Ya conocía la C.A.I. en las categorías formativas. Después de varios años volvió a vestirse de azul. Sin embargo, debutó en nuestro futbol oficial con la casaca de Ferro, luego estuvo tres temporadas en Huracán y ahora le llegó esta chance en un futbol más profesionalizado.

Tuvo minutos desde el banco de los suplentes, pero ahora fue distinto. Arrancó de titular a partir de la oportunidad que se generó él mismo con una buena práctica semanal.

“Me pone contento poder jugar en esta categoría, es un paso adelante, pero tampoco me olvido de mis pasos anteriores por Ferro o Huracán. Donde aprendí muchas cosas también”, dijo “Coco” Gaitán.

El domingo, en Puerto Madryn se puso la “10” del “azzurro” y salió a jugar como lo hace habitualmente, mucho desparpajo y soltura, para demostrar esa mezcla de potrero y futbol responsable que no es tan común en estos tiempos.

“Teníamos como compromiso mejorar lo que hicimos en la fecha pasada y creo que se cumplió. Una lástima que no hayamos podido ganar, creo que la C.A.I. estuvo más cerca, pero bueno no se pudo”, agregó.

Sin embargo y como una opinión coincidente entre varios jugadores de la C.A.I., se rescata la evolución en el juego. “Si, eso es lo que debíamos mejorar, nuestro juego y en gran parte se hizo. Por ahí nos deja un poco más tranquilos esa mejora, pero hay que seguir trabajando. Ahora se nos viene otro partido duro en Cipolletti y hay que sacarlo adelante”.

“Yo estoy para hacer lo que me indique el técnico. No tengo preferencias para jugar en tal o cual lugar. Estar ya es importante y sé que tengo que seguir progresando para ganarme un lugar en el equipo”, señaló Gaitán.

Fuente: diariocronica.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P