Miguel Fullana: “Los tres de arriba están 70% clasificados”

En charla con Entretiempo, El DT de Chaco For Ever (equipo que está cuarto en la Zona 3 y en zona de clasificación en la tabla general) se refirió de esta manera a los equipos que ocupan el podio: Mitre, Unión y Sol de América.

Por – Entretiempo

Miguel Fullana, DT de For Ever en el Federal A, visitó los estudios de Radio Planeta y mantuvo con los integrantes de Entretiempo una charla bien futbolera, en la que abordó distintos temas de la actualidad de For Ever y acerca de su idea futbolística, y la manera en la que quiere que jueguen sus equipos.

Respecto a las posibilidades de clasificación entre los 14 equipos que disputarán un ascenso en la próxima etapa, el entrenador manifestó: “Creo que los tres de arriba están en un 70 por ciento clasificados (Mitre, Unión y Sol de América), va a ser muy difícil que en 18 puntos que faltan por jugar no saquen 6 que es lo que les faltaría para clasificarse”.

“Me parece que el mejor cuarto se va a clasificar con 28 puntos más o menos, nosotros tenemos 19, así que tenemos aspiraciones de poder entrar como mejor cuarto, o alcanzar a Unión o Sol de América”, destacó el entrenador Albinegro.

En relación a la posibilidad de incorporar un jugador por la lesión de Hugo Serravalle (rotura del ligamentos), Fullana señaló: “Estamos viendo jugadores de todos lados y en todos los puestos, si se puede incorporar por la lesión de Serravalle lo haremos”.

Su idea futbolística siempre es la misma y la mantiene a rajatabla: “Para mí la única forma de defenderse es con la pelota, si se la das al rival, seguro te va a atacar”. Y agregó que “si hay algo que no tengo es miedo, mantengo mi manera de jugar”.

“Por rendimientos el partido que más me gustó fue el de Gimnasia, pero contra Sol de América no hicimos un mal partido. Sol de América tiene muy buenos jugadores, por eso había que estar preparados para cuando se perdía la pelota”, manifestó el DT.

Su concepto en cuanto a puestos clave del equipo también fue muy claro: “Schonberger está bien por eso sigue jugando por Rébora. Lo mismo con David Romero, jugó bien, por eso sigue en lugar de Barreña. Lo de Valdez y Chaulet es distinto, no es que Chaulet bajó su rendimiento sino que yo necesitaba otras cosas para el equipo que hoy Valdez me las da, por eso es que está jugando Valdez de titular”.

P