Mitre se trajo un valioso empate en Madryn

DEPORTIVO MADRYN 1 – 1 MITRE

El Auri lo perdía por la mínima, pero apareció Toloza y estampó el 1-1. Ahora se define en el 8 de Abril.

Mitre se trajo un empate desde Puerto Madryn que vale como una victoria. En esta serie de cuartos de final por el ascenso, igualó 1-1 con Deportivo Madryn y ahora definirá la llave en el 8 de Abril.

El partido arrancó con un conjunto local mejor parado en el campo intentando llegar a vulnerar a la defensa de la visita, que tuvo en su arquero a uno de los mejores. El primer gol del partido llegó sobre el cierre de la primera etapa. A los 45 minutos Mauricio Del Cero conectó de cabeza un centro desde la izquierda tras la salida de un corner.

El Auri no bajó los brazos y salió al complemento para buscar su anotación. Mejoró su juego y adelantó las líneas. Tuvo una mala con la expulsión de Sánchez alrededor del minuto 30. Sin embargo, ya con Pereyra y Toloza en el campo, siguió atacando y logró empatarlo con una combinación entre los mencionados delanteros: Juan Pablo habilitó con precisión a Adrián, que no falló mano a mano con el arquero; una definición exquisita para silenciar el estadio.

En los minutos finales lo aguantó y logró quedarse con un importante empate, que vale como una victoria, ya que la serie se definirá el sábado por la tarde en el 8 de Abril.

SÍNTESIS

DEPORTIVO MADRYN: César Pereyra; Leandro García, Mauricio Del Cero, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Luciano Córdoba, Emanuel Campos, Gabriel Bustos; Gonzalo Gómez, José Michelena y Matías Garrido. DT: Orlando Portalau.

MITRE: Martín Góngora; Nahuel Rodríguez, Federico Carballo, Jesús Nievas; Matías Camisay, Daniel Sánchez, Iván Juárez, Santiago Aloi; Enzo Noir; Gonzalo Parisi y Marco Prieto. DT: Carlos Roldán.

GOLES: 45´pt Mauricio Del Cero (DM). 40´st Adrián Toloza (M).

CAMBIOS: En Deportivo Madryn: Daniel Carou por Garrido; Alexis Canario por Gómez. En Mitre: Matías Casoppero por Noir; Adrián Toloza por Parisi; Juan Pereyra por Prieto.

INCIDENCIA: 30´ expulsado Daniel Sánchez (M) por doble amonestación.

ÁRBITRO: Bruno Bocca (Bahía Blanca).
ESTADIO: Coliseo del Golfo.

Fuente: Diario Panorama.

Foto: Diario El Chubut.

P