Mitre vapuleó a Pellegrini con un 5 a 2

Mitre Salta 5 -2 Pellegrini Salta

Tremenda noche se vivió en el Pascual Soler, el Ciclón venció a Pellegrini con goles de José Cáceres (x2), Cristian Alfaro (x2), y Álvaro Navarro. Para el descuento en el Adoquinero convirtieron Romero y Gabriel Ramos. Un encuentro en el cual se vivió el mejor momento que empieza a atravesar Mitre, mientras que Pellegrini sigue sin poder levantar cabeza.

Por Clara Dorado  y Ivana Lopez Corresponsales de IF (Mitre y Pellegrini)

El Pascual Soler y la buena cantidad de público que fue a alentar a su querido Mitre en una noche ideal para ver un buen partido fue testigo de una cátedra de fútbol por parte del equipo de sus amores. Es que se Mitre fue prolijo en el fondo, firme en el medio campo y tenía a su tridente inspirados: Álvaro Navarro, José “Pety” Cáceres y el eterno Cristian Alfaro además de anotar goles, deleitaron con el buen fútbol y el entendimiento entre ellos dentro de la cancha. En frente tenían a un equipo fácil de vulnerar, un Pellegrini al cual ya le habían ganado todos los equipos del torneo menos Mitre, y los dirigidos por Aniceto Roldán ayer saldaron esa deuda.
El primer gol llegaría a los diecisiete minutos mediante una habilitación de Cáceres para que la pelota se burle de los centrales adoquineros y deje mano a mano a Cristian Alfaro quien fue certero para salir ante la salida de Pablo Ramos. De ahí en más Mitre tendría las más clara y sería absoluto dominador del partido ya que por más que Pellegrini pretendía llegar, no podía generar peligro pasando los tres cuartos de cancha. Antes de que finalice la primera etapa un tiro libre exquisito ejecutado por el Pety Cáceres estiró la ventaja y se llevó los aplausos de la gente del Ciclón.

En el segundo tiempo habría más goles: el tercer gol evidenciaría la poca presión y atención de la defensa de Pellegrini, un pelotazo desde mitad de cancha se mofó de toda la línea de fondo para que Navarro busque la pelota y habilite a Caceres-quien esperaba sin marca- para que quede mano a mano y defina cruzado al palo derecho de Ramos; lo mismo ocurriría en el cuarto tanto, desde mitad de cancha tres toques para que la pelota termine en la red esta vez con el toque final de Alfaro. Pellegrini buscó el gol del honor y llegó en los pies de Miguel Romero con un zurdazo desde fuera del área. Rápidamente Mitre volvería a marcar: Álvaro Navarro festejó y se sacó la mufa. Sobre el final Gabriel Ramos anotaría un gol para decorara el resultado: 5ª 2 se impuso Mitre, uno de los equipos de la zona que me mejor futbol despliega.

P