Mitre y Güemes, clásico con objetivos distintos

Gabriel Gómez tras el entrenamiento de esta mañana en el 8 de Abril, decidió realizar cuatro variantes para el clásico con Güemes.

Nada más ni nada menos que cuatro cambios tendrá el equipo de Gabriel Gómez para el choque de mañana ante Güemes. Esto se desprende de lo que se pudo observar en el entrenamiento de este martes a la mañana en el 8 de Abril.

Mitre formará ante Güemes con: Juan Boiero; Matías Camisay, Javier Malagueño, Gastón Suso y Franco Ferrari; Oscar Negri, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Silvestre Sacallán; David Romero y Williams Peralta.

De este modo, Matías Camisay será titular por primera vez en el torneo en lugar del lesionado Fernando Morán. A su vez, Juan Boiero reemplazará a Laureano Tombolini, quien acusa un desgarro de 14 mm. en el gemelo de la pierna derecha.

En tanto Silvestre Sacallán ocupará la vacante de Juan Villafañe. Mientras que el cambio sorpresivo será el regreso de Oscar Negri en lugar de Facundo Juárez, quien saldrá por primera vez del once inicial.

El Gaucho, con un sólo cambio

El entrenador de Güemes: Marcelo Bonetto meterá un solo cambio para el choque del miércoles con Mitre. Será el ingreso de Acosta por Viscovich.

Güemes trabaja para mejorar y conseguir la primera victoria. Por ello, hoy volvió a entrenarse de cara al cotejo ante Mitre, que se disputará el miércoles por la noche en el Barrio 8 de Abril.

El equipo se abocó a los movimientos futbolísticos en la jornada de hoy, a las órdenes de Marcelo Bonetto y, según se pudo averiguar, el técnico cordobés realizará una sola modificación con respecto a los que vienen de igualar en calidad de visitante frente a San Jorge de Tucumán.

De este modo, Acosta sería titular en reemplazo de Gerónimo Viscovich, en una variante netamente táctica. El resto será el mismo que igualó ante el “Expreso”.

En este sentido, “el gaucho” formará el miércoles ante Mitre con: Rodrigo Pombo; José Femenia, Tissera, Franco Quiroga, Mariano Vergara; Leonardo Rojas, Leonel Penner, Acosta, Maximiliano Díaz; Nicolás Gómez y Jorge Detona. El “azulgrana” va por su primera victoria en el certamen para no comprometerse con el temido descenso.

Fuente: ABC Deporte (Santiago del Estero)
P