Jonathan Morán charló con Interior Futbolero en la previa del encuentro frente a Mitre de Santiago del domingo: «Debemos ser inteligentes y jugar con la desesperación del rival», tiró.
La historia de Jonathan Morán es algo particular. Luego de haber jugado toda la primera fase en Deportivo Roca, le tocó ponerse la camiseta de Alvarado y debutar en la ida de los octavos de final. Tras haber convertido en el debut y en la previa del partido de vuelta en Mar Del Plata, el jugador se animó a charlar con Interior Futbolero y dejó sus sensaciones luego del primer encuentro y habló del que vendrá:
Morán debutó frente a Mitre de Santiago y contó detalles de su llegada: «Adaptarse no es fácil. Llegás en una semana y ponerte la camiseta de otro equipo no es fácil pero estamos a disposición del equipo. Ya había hablado con Dulio Botella a principio de acuerdo pero los clubes no llegaron a un acuerdo. Apenas surgió esto de incorporar un jugador, me llamaron y dije que sí. Para mí es algo lindo porque Alvarado es una linda vidriera«
«No queremos pensar mucho en la ventaja deportiva. Si nos hacen un gol, quedamos afuera. Tenemos que jugar con la desesperación de ellos«, comentó el ex Roca. A su vez, dio su opinión sobre el arbitraje en la ida y dijo: «Quiero quedarme con que el árbitro es humano y que se puede equivocar. No quiero pensar otra cosa. Creo que el árbitro inclinó mucho la cancha. Pero hay que sacarse el sombrero por el trabajo que hizo Alvarado con dos jugadores menos y un árbitro en contra«
«Quiero disfrutar este momento. Me costó un poco el partido pasado encontrarle la vuelta al equipo, al no conocerlos. Hice dos entrenamientos y viajamos y no fue para nada fácil. La suerte estuvo de mi lado y pude convertir un gol«, marcó el atacante. Además, sobre el final de la nota analizó lo que puede llegar a ser el encuentro y comentó: «Hay que aprovechar los espacios que vamos a tener. Las contras y las chances que tengamos. Hay que jugar con la desesperación de ellos«.