Juventud Antoniana se ilusiona con el regreso de su hijo pródigo, Ricardo Gómez. Por otra parte, en el día de ayer el equipo continuó con los amistosos cayó derrotado 2-1 frente a Pellegrini.
La llegada de Ricardo Gómez ilusiona sobremanera al hincha de Juventud Antoniana, que de a poco vio cómo se armó el equipo y con tantos nombres rutilantes: Gastón Stang, Edgardo Galíndez, Jorge Serrano, César Montiglio, Héctor López, Julio Marchant, entre otros.
El volante tucumano, muy identificado con el santo, que supo vestir la camiseta antoniana en la década pasada, durante la incursión de Juventud en la B Nacional, cumplirá su deseo de afrontar su segundo ciclo en la entidad de Lerma y San Luis.
Ángel Muratore, de la subcomisión de fútbol del santo, contó detalles del arribo de Ricky a Juventud y las ganas del mediocampista de volver a un club que supo cobijarlo en épocas más felices.
«Ricky me llamó porque quería volver a Juventud. Ya está todo arreglado, él nos trajo su desvinculación de Chacarita Juniors e hicimos el contrato. Él quería volver para estar cerca de su familia, es un salteño más. Tiene su casa aquí, su mujer y sus hijas son salteñas. Aceptamos la propuesta y nos pusimos rápidamente de acuerdo. Además, llega con pretemporada hecha y viene de plena competencia de B Nacional, así que física y futbolísticamente llegará a punto», expresó el directivo del fútbol santo sobre el nuevo refuerzo, que acordó hoy por la mañana, en las oficinas del Mercado San Miguel, su vínculo hasta el final de la temporada.
Desde la dirigencia del santo dicen ahora cerrar la persiana definitivamente en materia de refuerzos con sus 15 incorporaciones. «Ya estaba cerrado el presupuesto, esto fue algo imprevisto y no podemos rechazar a un jugador interesante como Ricky Gómez, seguramente nos llegará el apoyo de algún empresario para no desequilibrar el prespuesto. Estamos ilusionados, tenemos jugadores de renombre y equipo para ilusionarnos y estamos más que tranquilos», manifestó esperanzado Muratore (h).
Fuente: Alentando
El Santo cayó ante Pellegrini
Juventud Antoniana cayó ante Pellegrini en un amistoso preparatorio de cara al arranque del Federal A. Alberto Pascutti le da rodaje al 3-3-2-2.
El DT del “Santo” tiene en su cabeza implementar en el próximo torneo, un sistema táctico ambicioso con tres defensores, tres volantes, dos enganches, y dos delanteros, y que mejor que darle continuidad a su idea.
Mariano Maino; Leonardo Gomez, Juan Casarini, Juan Pablo Cardenas; Nicolás Monje, Jonathan Di Toro, Gustavo Ortiz; Bruno Lescano, Matías Ceballos; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorin, fueron los once que disputaron el partido ante el “Adoquinero”.
“Peye” se impuso por 1 a 0. Miguel Romero marcó el único gol del encuentro que se jugó el sábado por la mañana.
Este Domingo finaliza la parte fuerte de la pretemporada en el Hotel de la Liga, y el “Antoniano” tendrá otro compromiso, el Martes frente a Camioneros Argentinos del Norte.
Fuente: El Clásico Info