Musale, el presidente de Huracán puso en duda su continuidad

«El Lunes decidiré si voy a seguir», esas fueron las palabras mas resonantes de José Musale, luego de analizar los incidentes ocurridos el miércoles por la noche en el Gigante de Pueblo Diamante.

Luego de la desazón por los incidentes ocurridos el miércoles por la noche en el Gigante de Pueblo Diamante, el presidente de Huracán José Musale se cansó que los violentos le sigan ganando al fútbol y estaría tomando la decisión de dejar la conducción como presidente de Huracán.

José Musale dialogó con Diario San Rafael y contó sobre el momento que está atravesando: “Tengo una impotencia tremenda pasó lo mismo que con Quiroga. Realmente no me dan ganas de seguir de esta manera, estoy desilusionado por sobre todo y estos delincuentes nos hacen  dar vuelta todo esto que hemos realizado”.

Además el directivo contó: “El partido se jugó en la noche por que la recaudación era mayor y permanentemente estamos pensando en tener los recursos necesarios para poder subsistir. Ya que es fundamental que la gente vaya al estadio por el solo motivo que esos ingresos nos ayuda para juntar plata a fin de mes”.

Sobre las sanciones y lo que viene subrayó: “El operativo de la Policía no nos garantizó seguridad, somos conscientes que vamos a ser castigados  pero también la gente de Pedal tiene que asumir que al igual que Quiroga fueron culpables por ingresar al estadio. Esto es igual para todos y el próximo martes se verá cual es la determinación en la reunión de La Liga”.

Respecto al tema de iluminación del Gigante de Pueblo Diamante, Musale destacó: “Ya estamos realizando mejoras eléctricas, contratamos ingenieros que van a estar poniendo en condiciones a cada una de las torres de iluminación para que no tengamos inconvenientes en los partidos que haremos de local”.

Por último dio a conocer como esta su situación de seguir en el cargo como presidente y  expresó: “Es la primera vez que se me cruza por la cabeza dejar la dirigencia, este fin de semana viajaremos a Villa Mercedes pero tengo las dudas de seguir como dirigente. El martes luego de la reunión y que determina la Liga de fútbol tomaré una decisión al respecto”

Vale señalar que ya está confirmado que Huracán el próximo lunes 22 de septiembre recibirá en su estadio a Alianza de Coronel Moldes lo que José Musale confirmó que este partido se jugará a las 21.30.

Las ilusiones de un posible ascenso en el presente Torneo Federal B, para Huracán están intactas, lo que se estima que el fútbol no continué compitiendo contra los violentos que al parecer no van a terminar nunca.

Fuente: Diario San Rafael

P