Nace la agrupación “Técnicos Unidos Argentinos” para las elecciones en ATFA

Se presentó, de la mano de Jorge «Palito» Brandoni, una nueva agrupación opositora de entrenadores denominada: «Técnicos Unidos Argentinos», de cara a las elecciones de ATFA (Asociación de Técnicos) a llevarse acabo próximamente.

Con motivos de las próximas elecciones a realizarse en ATFA (Asociación de Técnicos), el pasado miércoles se reunieron unos 80 entrenadores en el club Estudiantes Solís de Tigre.

Alineados con la lista opositora «Técnicos Unidos Argentinos» que encabeza Jorge «Palito» Brandoni, asistieron al evento: «Pipo» Gorosito, Omar Picoli, el «Chapa» Zapata, «Cachito Borelli», El «Chino» Zandona, Claudio Cristofanelli, Carlos González, Víctor Marchesini, Guillermo Duro, Anibal Biggieri, Gabriel Perrone, el «Chavo» Lema y Javier Alonso entre otros.

Ademas de estos entrenadores referentes, la agrupación alinea otros como Oscar Garre, Julio Falcioni, Omar De Felipe, Gustavo Alfaro y una innumerable cantidad de entrenadores en todo el interior del país. Los técnicos patearon el pizarrón y van por el gremio.