Redes Sociales

Regional

Nardoni: “Cometimos errores que lo pagamos con gol”

Subido

, el

Foto: Nair Safenraiter

Tras la derrota ante Camioneros, el entrenador de Belgrano de San Nicolás, Rogelio Nardoni, mostró sus sensaciones con respecto a la caída de su equipo: “No jugamos bien, creamos pocas situaciones de gol y eso es preocupante, hay que seguir trabajando”.

Por Brian Serrano twitter

La visita del sábado a Esteban Echeverria no fue positiva. Tal como sucedió en la segunda fase del torneo pasado, Belgrano no pudo hacer pie y fue derrotado por Camioneros 3-0 en su recinto de Camino de Cintura.  Esto significó la tercera derrota del elenco de calle Pellegrini en el presente certamen y la posibilidad de la clasificación quedó complicada.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del conjunto Nicoleño Rogelio Nardoni diálogo con INTERIOR FUTBOLERO y se refirió a la caída de su equipo: “La sensación es que regalamos un tiempo, no jugamos bien, creamos pocas situaciones de gol y sin dudas eso es preocupante, cometimos errores que lo pagamos con gol”.

Pese a la buena imagen y el envión anímico que había dejado en el primer triunfo en la fecha pasada ante Defensores de Salto, el equipo no pudo repetir lo hecho; “No tuvimos la intensidad que tuvimos como local, dividimos la pelota y quedamos desequilibrados en mitad de cancha, les regalamos contragolpes y eso ante un equipo que tiene jugadores importantes se nota”.

Sin dudas, los cuatro partidos que restan de la segunda ronda serán de vital importancia para Belgrano en sus aspiraciones de clasificación. Así se refirió Nardoni con respecto a lo que viene, “Hay que encarar los partidos que restan con mucho trabajo para poder revertir la situación, trabajar mucho en lo anímico en parte de los jugadores, y salir a ganar en cada partido en cada cancha”.

“Quedan cuatro partidos de los cuales tres tenés que ganar para poder estar casi seguro adentro”, expresó el DT con respecto a las chances de poder lograr el primer objetivo de acceder a la siguiente instancia.

Por último, y con respecto a su próximo rival comento: “Rivadavia es un rival difícil, ya lo hemos enfrentado, lo conocemos, creo que es uno de los candidatos a clasificar, y sin duda hay que hacer un muy buen partido para sacar un resultado importante”.

Belgrano visitara este domingo al escolta Rivadavia en Lincoln. El equipo conducido por Fabio Schiavi viene de haber quedado libre la última jornada. El duelo comenzara a las 16 horas y será dirigido por Juan Bruno (San Antonio de Areco). Este será un duelo clave para Belgrano, en donde se puede definir el futuro del equipo en este torneo corto de transición.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P