Neri Bandiera: “Tenemos que hacer valer la localía para sacarle diferencia a Gimnasia”

El atacante de Juventud Unida de Gualeguaychú palpitó en el aire de IF Radio la previa del duelo del domingo ante el Lobo entrrriano: “Es un partido clave por cómo lo vive la gente y porque los dos estamos en una situación incómoda”.

El Decano de Gualeguaychú se reencontró con la victoria después de ocho partidos el fin de semana, tras derrotar a Sportivo Belgrano en San Francisco. Este domingo (17:15) tendrá un encuentro crucial ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, en el que una victoria significaría sacarle 6 puntos de diferencia al Lobo, que está último en la tabla.

Es un partido clave, más que nada porque la gente acá lo vive como un clásico y porque los dos estamos en una situación incómoda“, aseguró Neri Bandiera. “Tenemos que hacer valer la localía y quedarnos con estos tres puntos que son clave para despegarnos un poquito, alcanzar a varios que están un poco más arriba y sacarle diferencia a Gimnasia para pensar en pelear un lugar entre los seis primeros“, remarcó.

Con respecto a la gran victoria lograda en San Francisco, Bandiera señaló que “es un triunfo que veníamos mereciendo porque veníamos haciendo un buen trabajo y no se nos estaba dando. Obviamente, uno trabaja más tranquilo y con otra alegría“. Además, reconoció que esos tres puntos “son de oro porque veníamos de ocho fechas sin ganar. Uno se empieza a ver ahí abajo y aparecen las inquietudes, las dudas“. 

P