Redes Sociales

Federal A

Ni el tiro del final le salió a Independiente como local [VIDEO]

Subido

, el

Tiro Federal de Rosario lo venció sin atenuantes en el encuentro de este martes en el Estadio Raúl Lungarzo. Cuchi y Ferrari anotaron los goles. Fue expulsado Raúl Colombo.

Sexto encuentro de Independiente en el torneo Federal A, y nueva derrota, en este caso la segunda como local, en este caso superado con mucha autoridad por Tiro Federal de Rosario de la provincia de Santa Fe por dos a cero, conquistas obtenidas por Patricio Cuchi jugador de Rosario Central a préstamo a los 37 minutos del primer tiempo y cerró Franco Ferrari a los 48 del segundo con todo Independiente lanzado al ataque, al punto que en esa jugada se fue expulsado Raúl Colombo por amonestación por ser último hombre.

En el comienzo del partido Independiente parecía querer tomar protagonismo, apretando la salida de su rival, buscando generar el error y desbordando por los laterales, en especial por el lado de Juan Manuel Azil. Pero fueron 15 minutos, a partir de allí los visitantes se adueñaron de la pelota en la mitad de la cancha y si bien centralizaban las acciones, nunca fueron profundos, ni siquiera inquietaron a Ivanoff.

En esos minutos Independiente perdió por lesión a Manuel García Olmos, un jugador clave en el estilo de juego de Viglietti-Salvaggio, motor, luchador y con llegada, en su lugar ingresó Raúl Colombo, el campanense con otras características, mucho más defensivo y con menor control de la pelota.

No aparecían las emociones, los arqueros nos eran protagonistas. En realidad hubo dos para Independiente, a los 18 un centro de Lessman que rozó Bruno Dobler (famoso por su pelea con Teo Gutiérrez cuando jugaba en Racing de Avellaneda)y tras pegar en la cara de Milozzi se fue al fondo de la cancha, cuando el arco estaba vacío y otra a los 34 cuando un cambio de Cristopher Torres para García derivó en un pase cruzado al medio del área, que impactó Nicolás Torres buscando el arco, pero pegó en la pierna de Cortizo y logró recuperarla el arquero de Gualeguaychú.

Y a los 38 llegó la apertura, un golazo, fuera de contexto, que despertó la modorra de los presentes. Remate de Cuchi, el balón que vuelve a los pies del número 7 y éste que ensaya un centro al área local, que se introduce en el segundo ángulo del arquero Ivanoff, impresionante, que el jugador reconoció “me quedó, quise meter un centro y entró, así que muy contento”.

En la segunda parte el gol de ventaja fue muy bien aprovechado por los visitantes. El ingreso de Marcos Salvaggio por Nicolás Torres para ubicar al joven delantero cerca de Lessman y Milozzi no logró frutos. Tampoco Barrionuevo fue gravitamente reemplazando a Emiliano García, por lo que el partido se fue disluyendo.

Tiro Federal mantenía su negocio, alargaba las salidas desde el fondo, cortaba los circuitos, al tiempo que Independiente no embocaba un pase.

Sobre el cierre llegó el segundo, con un Independiente lanzado a puro centro, un tiro libre tras una falta de Barrionuevo que se ganó la segunda amarilla y expulsión, la recibió Franco Ferrari y su remate esquinado superó la estirada de Ivanoff. 2-0 y nada para reprochar.

Arbitró el bahiense Facundo Tello, quién no cometió demasiados errores, más allá de no haber tenido la mano dura que algunas jugadas marcaban, especialmente en el primer tiempo.

Independiente de Chivilcoy (0) Jonathan Ivanoff, Ezequiel Fernández, Guillermo Báez, Juan Manuel Azil, Manuel García Olmos (Colombo) , Carlos Iarossi, Cristopher Torres, Nicolás Torres (Marcos Salvaggio), Germán Lessman, Matías Milozzi, Emiliano García (Barrionuevo). DT Viglietti y Salvaggio

Tiro Federal de Rosario (2) Mauro Dobler, Favio Perreyra, Tomás Mantía, Daniel Pacheco, Pablo Cortizzo, Marcelo Mosset, Patricio Cuchi (Ramiro Facci), Marcelo Benítez, Jonathan Bauman (Nicolás Ibañez), Sebastián Petraglia (Fernández), Franco Ferrari. DT Rolando Bertollini.

Goles PT 38 Cuchi ST 48 Ferrari

Amonestados Báez y Milozzi (I), Dobler, Pacheco, Cortizzo, Mosset (TF)

Por Marcelo Lopardo -corresponsal IF de Independiente de Chivilcoy-

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P