Nico Larcher: “Depende de nosotros clasificar”

El experimentado defensor izquierdo de Fontana, expresó que le quedan tres finales por delante contra rivales directos en pos de clasificar. El domingo a las 18 se juega la primera final en Charata, ante Juventud Unida, por la zona 9.

 

Fontana afrontará este domingo a las 18 un duelo clave en pos de instalarse entre los tres equipos que continuarán en el Torneo Federal “B” en la segunda fase del campeonato, cuando enfrente en Charata, al líder de la zona 9 Juventud Unida, por la 12ª fecha.
El “Taninero” viene de ganar como local ante Ocampo Fábrica de Villa Ocampo Santa Fe por 3 a 1; y está junto a Comercio de Santa Sylvina a tres puntos de Independiente de Formosa que se ubica como tercero en la tabla de posiciones (al final de la fase los tres primeros de cada zona y los 8 mejores cuartos continuarán en el campeonato).
Al ser consultado Nicolás Larcher sobre las posibilidades de Fontana, expresó: “Sabemos que es una zona muy difícil y pareja, y si bien hoy no estamos entre los tres primeros, depende de nosotros, ganando los partidos que quedan podemos clasificar”.
A Fontana le queda por delante el partido de este domingo por la 12ª fecha en Charata ante Juventud Unida, luego será local contra Sportivo de Sáenz Peña y en la última fecha visitará a Comercio en Santa Sylvina. Todos rivales directos por la clasificación.
“Ojalá Resistencia Central nos dé una manito (juega este fin de semana contra Independiente de Formosa) pero igualmente nosotros somos los que tenemos que ganar, está todo muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera”, destacó Larcher.
“Sabemos y conocemos el poderío de Juventud Unida y más cuando juega de local, pero nosotros también tenemos nuestras armas y vamos a ir a buscar el partido para solidificar la levantada del último partido”.
FUENTE: entretiempo.info
P