Nicolás Arce es el nuevo refuerzo en calle Olascoaga. Lesionado, el Bocha, se suma el equipo del Bichi Fuertes para continuar con su recuperación y ponerse a disponibilidad del DT.
Huracán Las Heras fue noticia en la pretemporada por sus relevantes incorporaciones y este miércoles volvió a sumar un nombre más. Uno de los jugadores de mejor pie del fútbol mendocino es el nuevo refuerzo del Globo, Nicolás Arce.
De paso reciente en Gimnasia y de un receso en el juego por una grave lesión (sufrió la rotura del tendón de Aquiles del pie derecho), el Bocha llega al elenco de calle Olascoaga entre algodones y en proceso de recuperación para ponerse a disponibilidad de Esteban Fuertes.
En el partido ante Villa Mitre por la fecha 7 del Federal A, disputado el 14 de abril, Arce fue alcanzado por la mala fortuna. Tan sólo a los 4? de iniciado el encuentro, el mágico #10 debió retirarse de la cancha luego de una jugada a la que llegó exigido, confirmándose más tarde tal lesión.
Con operación de por medio y recuperación en su Rivadavia, el volante no sería tenido en cuenta en Gimnasia, por lo que el interés de Huracán por contar con sus servicios se transformó en un viable futuro para Nicolás.
Así, el Globo suma una nueva cara a sus refuerzos y da por terminada su participación en el mercado de pases, teniendo en mente únicamente ahora el debut ante Maipú el próximo sábado a las 16:30.