INTERIOR FUTBOLERO habló con el enganche de Villa Mitre que ayer por la noche renovó al menos para jugar en la Liga local. Los defensores todavía están a la espera por si aparece una mejor oferta.
El conjunto Bahiense podría quedarse sin dos de los defensores que tuvo en el torneo anterior, uno es el lateral Adrián Mora y el Héctor «Lorito» González. Ambos jugadores mantienen una pequeña diferencia de contrato y todavía no renovaron el vínculo. En caso de que aparezca otro club con una mejor oferta de la que ofrece Villa Mitre, podrían dejar el club.
Por otro lado Nicolás Manchado se reunió por la noche con los dirigentes y acordó jugar por ahora hasta Junio en la Liga Del Sur. Hablamos con él y esto nos dijo: «Hoy logré llegar a un acuerdo después de hablar con los dirigentes asi que voy a seguir ligado al club y voy a jugar la liga«.
En otra declaración nos confirmó que cerca del comienzo del próximo Federal B deberá volver a juntarse para negociar su contrato nuevamente: «Después para el argentino nos tendremos que juntar a hablar de nuevo. Esa es la realidad.»
Foto: Facebook Oficial de Villa Mitre