Federal A
Nicolás Torres seguiría en el Lobo

El jugador tiene contrato hasta fines del 2015 y se ha cumplido con el pago de los haberes. Villalba está en Almagro.
El fin de temporada asomaba negro para Gimnasia y Esgrima pensando en su vuelta a la competencia en el 2015. La falta de cobro del plantel y los rumores de desvinculaciones masivas planteaban un panorama más que complicado para la dirigencia del Lobo.
Y así rápidamente Ismael Villalba firmó en Almagro de Buenos Aires tras rescindir su contrato con el Lobo “de común acuerdo” con la dirigencia local.
Juan Ferreyra estaría con un pie en Juventud Unida con lo que el equipo pierde -de concretarse lo del Ligerito- a dos de sus delanteros los que, por otra fueron de los más regulares del torneo.
El tercero que preocupaba su ida era Nicolás Torres; un jugador al que le costó ganarse la titularidad pero, cuando lo hizo, fue por lejos el mejor.
De acuerdo a lo informado por la dirigencia el central ha cobrado gran parte de la deuda que el club mantenía con él “Se le adeuda sólo diciembre y como tiene contrato hasta fines del 2015 estimamos que no habrá problemas en que continúe”.
El técnico
Otras de las incógnitas que hoy por hoy pasan por la actualidad del Lobo es saber si Víctor Zwenger seguirá al frente del equipo.
El técnico dejó muy buena impresión, tanto en la dirigencia como en la gente y la prensa desde donde se pidió por su continuidad.
Y cuando parecía que todo estaba encaminado e incluso se convocó al plantel para volver a los entrenamientos pensando en el partido de Copa Argentina ante Viale F.C. llegaron los problemas de atrasos en los salarios retrocediéndose varios casilleros en el tema de su continuidad.
De todas formas hay confianza en que el técnico finalmente acuerde su continuidad aunque allegados al mismo sostuvieron que “no se va a apurar a firmar”. Obviamente que querrá esperar para ver cómo evoluciona la situación económica de Gimnasia en estos meses.
Así dadas las cosas Gimnasia está culminando un año donde no pudo aprovechar la enorme ventaja de que haya siete ascensos pero con la ilusión de que el año próximo sea el del despegue. Que continúe la apuesta a esos juveniles que ya comenzaron a dar sus frutos con los casos de Kevin Miró, Juan Cruz Monge y Emiliano Lazza. Y uno de los deseos de fin de año parece ser que se logre la continuidad de Víctor Zwenger y a partir de eso se pueda comenzar con el proyecto que lleve al Lobo a pelear cosas importantes y acabar con el sufrimiento de la permanencia.
Fuente: La calle