César Carranza, atacante de Aldosivi de Mar del Plata, aclaró que el encuentro contra el Torito de Mataderos lo jugó como cualquier partido y ya piensa en el choque contra Argentinos Juniors.
El delantero de Aldosivi, César Carranza, que se está recuperando de un desgarro, sostuvo este mediodía por radio Brisas que “El lunes comenzaré a correr y estaré a disposición contra Argentinos Juniors” en diálogo con el programa radial deportivo de la ciudad y la zona: “La Voz del Estadio”.
El eficaz atacante habló de la calidad de Santiago Rosales, de la importancia de Hernán Lamberti, de su futuro cuando decida dejar la actividad oficial, y de la mirada de “algunos” en aquel mal partido suyo en Mataderos frente a Nueva Chicago. “Hay mucha gente que piensa mal y desconfía en los jugadores de fútbol. Eso me hace mal y sólo tuve un mal partido de fútbol. Estoy molesto por ese tema y nada más. La gente mal piensa”, comentó.
“Si nosotros levantamos el nivel, el que se va a tener que romper la cabeza va a ser el entrenador”, agregó el atacante ex Ferro, que confía en que van a aumentar el nivel futbolístico para hacerle las cosas más fáciles a Alfredo Berti.
Por Juan Pablo Mozzo, corresponsal IF desde Mar del Plata
(La voz del Estadio por Radio Brisas)
Interior Futbolero