Redes Sociales

Primera Nacional

«No fui para atrás con Chicago»

Subido

, el

César Carranza, atacante de Aldosivi de Mar del Plata, aclaró que el encuentro contra el Torito de Mataderos lo jugó como cualquier partido y ya piensa en el choque contra Argentinos Juniors.

El delantero de Aldosivi,  César Carranza,  que se está recuperando de un desgarro, sostuvo este mediodía por radio Brisas que “El lunes comenzaré a correr y estaré a disposición contra Argentinos Juniors” en diálogo con el programa radial deportivo de la ciudad y la zona: “La Voz del Estadio”.

El eficaz atacante habló de la calidad de Santiago Rosales, de la importancia de Hernán Lamberti, de su futuro cuando decida dejar la actividad oficial, y de la mirada de “algunos” en aquel mal partido suyo en Mataderos frente a Nueva Chicago. «Hay mucha gente que piensa mal y desconfía en los jugadores de fútbol. Eso me hace mal y sólo tuve un mal partido de fútbol. Estoy molesto por ese tema y nada más. La gente mal piensa», comentó.

«Si nosotros levantamos el nivel, el que se va a tener que romper la cabeza va a ser el entrenador», agregó el atacante ex Ferro, que confía en que van a aumentar el nivel futbolístico para hacerle las cosas más fáciles a Alfredo Berti.

Por Juan Pablo Mozzo, corresponsal IF desde Mar del Plata

(La voz del Estadio por Radio Brisas)

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P