Primera Nacional
“No fui para atrás con Chicago”
César Carranza, atacante de Aldosivi de Mar del Plata, aclaró que el encuentro contra el Torito de Mataderos lo jugó como cualquier partido y ya piensa en el choque contra Argentinos Juniors.
El delantero de Aldosivi, César Carranza, que se está recuperando de un desgarro, sostuvo este mediodía por radio Brisas que “El lunes comenzaré a correr y estaré a disposición contra Argentinos Juniors” en diálogo con el programa radial deportivo de la ciudad y la zona: “La Voz del Estadio”.
El eficaz atacante habló de la calidad de Santiago Rosales, de la importancia de Hernán Lamberti, de su futuro cuando decida dejar la actividad oficial, y de la mirada de “algunos” en aquel mal partido suyo en Mataderos frente a Nueva Chicago. “Hay mucha gente que piensa mal y desconfía en los jugadores de fútbol. Eso me hace mal y sólo tuve un mal partido de fútbol. Estoy molesto por ese tema y nada más. La gente mal piensa”, comentó.
“Si nosotros levantamos el nivel, el que se va a tener que romper la cabeza va a ser el entrenador”, agregó el atacante ex Ferro, que confía en que van a aumentar el nivel futbolístico para hacerle las cosas más fáciles a Alfredo Berti.
Por Juan Pablo Mozzo, corresponsal IF desde Mar del Plata
(La voz del Estadio por Radio Brisas)
Interior Futbolero