“No justifico la violencia”

 La derrota del Azul anoche en el Parque dejó sensaciones de haber perdido una chance única, y el presidente, Domingo Marzari, lo contó. También habló de los incidentes.

El gol de González en el momento que Independiente jugaba mejor, dejó un cimbronazo en el Gargantini. “Teníamos muchas expectativas con el partido, pero nos vamos con amargura. Perdimos bien, pero jugamos muy mal PT. Cuando lo empatamos al minuto del ST, después no nos cobraron un gol legítimo por falta de Gautier, y ahí nos descontrolamos. Cuando nos hicieron el segundo gol, los jugadores no tuvieron la reacción necesaria”, comentó el presidente de la entidad Azul.

Con respecto al hecho de los 36’, cuando el duelo se detuvo por los inconvenientes de los hincas en el campo, Marzari tiró: “La gente tiene razón de insultar, pero no justifico la violencia. No tienen derecho a entrar a pegarle a un jugador. Me hago cargo del que me insulta, pero le digo que soy más hincha de Independiente que cualquiera de ellos. El segundo gol de Santamarina fue un baldazo de agua fría. Ahora es difícil, pero hasta que no esto no esté perdido, uno no pierde las esperanzas”.

Los inconvenientes en las adyacencias del estadio, fue el cierre de Domingo: “No han sido incidentes mayores. La gente puede enojarse e insultar, pero de ahí a la agresión física, no lo comparto. El hincha vino con muchas expectativas a ver un partido que era ganable, pero perder de esa forma duele mucho. Esto es fútbol y se va a depender del resultado. Si vos ganás, va a estar todo tranquilo y si perdés, la gente se pone nerviosa”.

Nota: Mendozagol

P