Martín Salazar ex – Ayudante de Campo de Hubert Piozzi, dialogo con programa radial salteño Realidad Deportiva que se emite por Fm Noticias 88.1 MHz, donde dio a conocer la decepción que tuvo al enterarse que el ex – técnico Azabache, se quedo con su sueldo.
Por Alfredo Burgos (Interior Futbolero)
Primero que nada, Salazar contó porque se inicio en este camino” Yo estudie para director técnico, solo para ayudar al club que amo y esa inexperiencia me llevo a que esto me pase”
En mayo cuando empezamos con este proyecto “la dirigencia, me planteo de trabajar gratis un mes, yo lo acepte por mis ganas de progresar” recordando el acuerdo que tenia con el club Cuervo, que no estaba pasando por un buen momento económico. El trato era de trabajar solo mayo gratis y desde junio empezar a cobrar.
Vale la pena recalcar que el encargado del arreglo era Piozzi y el repartía la parte que le correspondía a cada integrante de su cuerpo técnico. Salazar con mucha impotencia contó “Fui y trabaje y me entere por el contador del club que Hubert había cobrado esa plata” acotando que ese dinero “no me la quito a mí, sino al club”
Hubert solo le pago junio, julio y agosto a Salazar quedando adeudando dos meses, sueldo que el ex técnico le tenía que pagar una vez se arregle su desvinculación con la institución de calle entre ríos. “El cobro el cheque el lunes, el martes lo cambio y el jueves me dijo que me iba a llamar” sin embargo ese llamado nunca llego.
Salazar con mucha decepción declaro “El era mi amigo, yo siempre lo considere mi amigo, incluso compartimos cosas con mi familia” pero “no se fue solo con mi plata, sino con la de mi familia” en un tono totalmente defraudado.
Al no recibir ese llamado, Martin junto al Profe Galván (preparador físico) “lo fuimos a buscar al hotel, me informaron que había dejado el hotel y que no me había dejado nada”. Sin embargo el humilde ayudante de campo que vive en el barrio solidaridad remarco que “no voy a iniciar acciones legales,no soy de un tipo que me gusta meterme en problemas»» yo soy de esos tipos que laburan para tener lo suyo”
Antes de finalizar, Salazar agradeció a todos los que se solidarizaron con él y también remarco que “el sábado a las 00.30 am me llamaron los dirigentes para que me sume al nuevo cuerpo técnico de central como ayudante de campo y entrenador de arqueros” acotando que ahora le paga el club y es de planta permanente.
Martin Salazar ex- ayudante de campo de Hubert Piozzi . Realidad Deportiva by Interior Futbolero on Mixcloud
Foto: Diego Luna
Fuente: Realidad Deportiva