Desde las 20:30 del sábado 2-5, Santamarina recibe a Guaraní Antonio Franco de Posadas por la fecha 13 de la B Nacional. En busca de la sexta victoria consecutiva, Gustavo Coloeni repite el once.
Tratando de aprovechar la racha positiva, con cinco triunfos de manera consecutiva, el aurinegro volverá a ser local tras haber disputado dos partidos seguidos como visitante, en Paraná y San Martín. A dos puntos de la cima, con el arco en cero e invicto como local, el conjunto de Gustavo Coleoni espera por un rival que jugo Copa Argentina el último miércoles, dejando afuera a Arsenal de Sarandí.
En cuanto a los futbolistas que trabajan de manera diferenciada, podemos decir que Martín Aguirre se recupera favorablemente de la distensión en el adcutor derecho. Juan José Arraya, con una moelstia muscular en el posterior de su muslo derecho, quedó afuera de los convocados. Por precaución y por el cuidado físico del delantero, quien estaría volviendo el próximo miércoles en Mendoza frente a Independiente Rivadavia por la fecha 14.
Los convocados: Leandro Requena, Damián Cebreiro, Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Azcárate, Franco Ferrari, Federico Pérez, Juan Iurino, Román Strada, Arnaldo y Mariano González, Federico Scoppa, Juan Gáspari, Nicolas Fassino, Maximiliano Timpanaro, Martín Michel y Fernando Telechea.
Los 11: Requena; Alfredo González, Tucker, Capella y Azcárate; Gáspari, Mariano González, Scoppa, Arnaldo González; Telechea y Michel.
Desde las 21:00 hs del día viernes, cuerpo técnico y jugadores quedarán concentrados en el Hotel Hermitage a la espera del partido como local en el San Martín.
Los futbolistas no convocados trabajarán por la mañana del sábado, en el el gimnasio Punto Gym.
PRENSA CYBRS