Javier Burrai, arquero de Guillermo Brown de Puerto Madryn, dialogó mano a mano con Interior Futbolero Radio luego de lo que fue la goleada 4 a 1 a Santamarina de Tandil en condición de visitante y expresó que los tranquiliza el hecho de no depender de nadie.
Javier Burrai, ex guardavallas de Arsenal, se mostró muy satisfecho con lo realizado ante el equipo tandilense, y dijo que deben seguir por el mismo camino: “Si hacemos las cosas como el fin de semana, vamos a terminar bien. Ahora tenemos una nueva final ante Chacarita, tenemos que ganar para salir del descenso. Luego tenemos otra final en Misiones. Esto es así, es partido a partido y va a ser así hasta el final”. Además, el oriundo de San Nicolás agregó: “No me sorprendió el rendimiento, sí el resultado, fue un poco exagerado. De contra lo pudimos liquidar, fuimos justos ganadores”.
El ex Locarno de Suiza habló del andar irregular del equipo: “Arrancamos mal, de manera irregular, pero sobre el final de la primera rueda nos acomodamos y sumamos puntos importantes. Luego nos costó el cambio, la llegada de Marcelo, esperamos ahora acomodarnos como en la primera ronda y sumar bien”. Quién atajara también en Camioneros de General Rodríguez agregó: “Cualquier cambio de entrenador durante competencia se siente, nos llevó un tiempito acostumbrarnos, pero ante Instituto ya mostramos una mejoría. Esperamos haya sido el punto de partida y no paremos hasta el final”.
El arquero de 24 años también aclaró: “Hablamos siempre en el vestuario que el torneo es muy largo y dependemos de nosotros mismos. Nos quedan seis de local y seis afuera, que hay que jugarlos como en Tandil. Sabemos que si ganas uno salís, y si perdes uno te hundís”.
“Hemos mejorado y corregimos muchas cosas, suplimos los goles tempraneros, las expulsiones. Nos falta encontrar un poco de regularidad, pero debemos seguir trabajando como lo venimos haciendo”, argumentó Burrai acerca de los puntos a mejorar y a favor que tiene La Banda.
Sobre Chacarita, próximo rival, también se animó a hablar: “Sabemos que levantó mucho desde la llegada del nuevo técnico, que tiene jugadores de jerarquía, que te pueden ganar un partido. Se lo ve a Chaca porque es televisado siempre, se conoce un poco más que otros equipos. Va a ser duro, como todos los partidos, es una categoría muy pareja, para mí de las más parejas de los últimos años”.
Por último, Burrai se solidarizó con el momento que está viviendo Gastón Bottino: “En nombre de todo el plantel, le mandamos un fuerte abrazo al Gato, que está viviendo un mal momento familiar”.
Interior Futbolero.
Entrevista a Javier Burrai (desde 10.55 seg. hasta 24.00 seg.)
Programa IF Radio – 27/08/2015 by Interior Futbolero on Mixcloud